Cover Genius ha recaudado 10 millones de dólares en una ronda de financiación de la Serie B. Los fondos apoyarán la inversión de la compañía para impulsar el talento y su continuo crecimiento global en Reino Unido, Estados Unidos y Asia.

La ronda fue liderada por King River Capital, la firma de capital riesgo con sede en Sydney y California, e incluye la participación de Jasper Tans, profesional de la inversión con sede en Londres, así como la familia Belfer con sede en Nueva York, el fondo pre-IPO con sede en Australia, Regal Funds Management y Marinya Capital.

«El sector de los seguros se ha visto frenado durante décadas por los sistemas heredados y por la falta de coordinación global y de atención al cliente. Buscamos cambiar eso y crear políticas simples pero útiles, así como agilizar el proceso de reclamos y permitir que las compañías en línea más grandes del mundo protejan a sus clientes globales», afirma Angus McDonald, CEO y Fundador de Cover Genius.

«Las necesidades de los clientes han evolucionado y hoy en día quieren protección para una variedad de artículos como equipos deportivos, mascotas, electrónica, trabajos de contratación, joyería, billetes de avión y coches. Estamos desarrollando la experiencia del seguro para cubrir todas las cosas que les importan y comprar on line», añadió el directivo.

“Esta última ronda de financiación nos ayudará a desarrollar nuestras operaciones en Europa y Asia, así como tener una presencia más fuerte en la costa de EE.UU., además de expandirnos en media docena de nuevos países en línea con las necesidades de nuestros socios y clientes globales», concluye McDonald.

Cover Genius paga los siniestros a través de su plataforma de pagos instantáneos en más de 90 divisas, ya que opera en más de 60 países y 50 estados de los Estados Unidos.