Coopeservidores ha creado la primera plataforma digital de seguros autoexpedibles y de planes de asistencia del mercado de Costa Rica. Se trata de ‘CS Click’, un e-commerce donde las personas podrán adquirir los servicios que se ajusten a sus necesidades, en el momento que deseen, de forma on-line y sin costes adicionales, explica la compañía.

“Trabajamos por generar innovaciones que faciliten la vida de las personas, a la vez que protegemos lo que más les importa. Por eso creamos CS Click, para que puedan autogestionarse un seguro o asistencia de forma completamente digital, para todo tipo de necesidades”, explicó Angelic Lizano, directora de Seguros de Coopeservidores, al diario La República.

El asistente virtual con inteligencia artificial “Apolo” es el que ofrece todos los productos al entrar el portal web, como seguros de viajes y de mascotas, asistencia vial y asistencia en el hogar.

Asimismo, a través de este portal se podrá obtener información sobre precios, condiciones, asistencias e, incluso, realizar cualquier pago con cualquier tarjeta Visa o Mastercard y cubre todo el territorio nacional.