InsureTech Connect (ITC), Digital Insurance Agenda (DIA), Celent y Latin America Insurance Fund (LAIF) han presentado los candidatos a la mejor Startup de América Latina. Éstos se anunciará en el capítulo regional del ITC + DIA World Tour 2020, que se realizará de manera online, el 15 de septiembre.

Las elegidas han sido CEPTINEL RegTech, Clupp, LISA Insurtech, MUTUUS y WeeCompany. Según los organizadores, «estas startups son una prueba viviente de que el ecosistema insurtech de América Latina se está volviendo cada vez más sofisticado y avanzado. Además, en el ITC DIA World Tour Latam tendrán la oportunidad de demostrar cómo están transformando la industria aseguradora con nuevas tecnologías y modelos de negocio.

Influencers del Seguro

Los paneles de jueces y oradores estarán conformados por influencers y figuras del mundo insurtech y seguros, entre ellos: Eduardo Iglesias (Cofundador y Managing Partner de LAIF); Jamie Macgregor (CEO de Celent), Juan Mazzini y Karlyn Carnahan (Celent); Caribou Honig (Chairman de InsureTech Connect); Sabine Vanderlinden (Cofundadora, Ceo y Managing Partner de Alchemy Crew); Manuel Escobedo (Presidente de Peña Verde Group); Will Thorne (Head de EMEA); y John Swigart (Cofundador y CEO de Pie Insurance).

El evento, que reunirá a emprendedores del área de tecnología, inversores y ejecutivos de la industria de seguros, incluirá también un bloque de “thought leadership” donde los mayores exponentes internacionales de insurtech y seguros brindarán su visión de la actualidad y el futuro del negocio.

Los interesados aún pueden registrarse a través del siguiente link.