La información es el eje principal sobre el que gira la página web de la Confederação Nacional das Empresas de Seguros Gerais, Previdência Privada e Vida, Saúde Suplementar e Capitalização (CNseg). Con el mismo objetivo de seguir ofreciendo la mejor información, la Confederación ha renovado su web site dotándolo de mayor agilidad tanto en los contenidos como en la imagen corporativa.

Con un diseño más actual, basado en una navegación más intuitiva con grandes fotos y titulares, la página web ayuda al lector a encontrar rápidamente la sección e información que busca. Además de mantener sus secciones ya específicas y toda la información de las distintas instituciones que forman la CNseg, se incluye de manera más visual un apartado de noticias, multimedia, estadísticas y normas, entre otros. También se incluye un calendario con todos los eventos del mercado asegurador brasileño, así como las revistas descargables en formato PFD.

Otra de las novedades de la web es que incluye en sus noticias y en la Home la opción de participar activamente en las redes sociales de la CNseg compartiendo las noticias, comentarios, entre otros aspectos.