Cigna quiere que para sus clientes sea más simple y sencillo buscar atención médica para síntomas como ansiedad, estrés y depresión. Por ello, a partir de enero de 2020, los 14 millones de clientes de la compañía e inscritos en los planes patrocinados por el empleador pueden programar citas on line con consejeros de salud mental o psiquiatras cuando y donde quieran, por video o teléfono, a través de su colaboración con MDLIVE.

Este nuevo servicio se suma a la red de Salud del Comportamiento de Cigna de más de 18.000 proveedores virtuales de salud del comportamiento.

De esta forma a partir de enero de 2020 los clientes de Cigna pueden visitar myCigna.com para programar fácilmente una cita de asesoría por video o teléfono a través de MDLIVE con un profesional de la salud mental, incluyendo consejeros de atención del comportamiento, psicólogos y psiquiatras con licencia. Estos profesionales pueden diagnosticar y proporcionar terapias para una amplia gama de problemas, así como recetar medicamentos cuando sea apropiado, explica la compañía. Además, las consultas se cubren con la misma participación en los costes del cliente.