CHUBB acaba de lanzar la implementación de la nueva herramienta tecnológica FianzaNet en Colombia. El objetivo, como explican, es brinda a sus intermediarios de seguros aliados un desarrollo que les permitirá emitir pólizas de cumplimiento de manera rápida, fácil y eficiente.

FianzaNet empezó a operar en el país desde el 1 de septiembre tras realizarse una prueba piloto con retroalimentación positiva en una muestra de cinco agencias durante dos meses.

«Nuestros aliados estratégicos, mediante esta aplicación y siguiendo unos sencillos pasos, podrán gestionar sus pólizas, consultar información relevante de agencia y de sus clientes, conocer cupos, generar cotizaciones y visualizar el historial de sus pólizas y ventas, entre otro tipo de información valiosa para sus negocios», destacó Manuel Obregón, presidente de CHUBB Seguros Colombia.

Este nuevo desarrollo de la aseguradora cuenta con soporte tecnológico a través de una unidad especializada que apoyará solicitudes y resolverá a los intermediarios de seguros cualquier duda sobre su uso. FianzaNet fue presentada en Bogotá ante 35 intermediarios de seguros foco de la compañía.