Chubb ha reforzado su vínculo con Grab, compañía de aplicaciones del sudeste asiático, anunciado el lanzamiento de un nuevo producto, Travel Cover. De esta forma, según revelan los medios de comunicación, Grab hace su primera incursión en el negocio de los seguros para consumidores a través de este acuerdo con el que ofrece seguros de viaje a sus clientes de Singapur.

Desde hoy se ha añadido una nueva pestaña en la aplicación móvil de Grab para poder comprar Travel Cover a 2,50 dólares al día y entre las coberturas, cubre cualquier destino a nivel mundial.

Travel Cover se extenderá a otros mercados de Grab en el sudeste asiático en los próximos meses, dijeron los socios en un comunicado conjunto el lunes. El producto es distribuido por GrabInsure Insurance Agency, la plataforma de seguros de Grab Financial Group.

Tom Duncan, jefe de seguros de Grab, reveló que Travel Cover es un ejemplo de cómo Grab aprovecha su plataforma GrabInsure para ofrecer productos de seguros «a la carta». «Continuaremos trabajando en estrecha colaboración (con Chubb) para ampliar la oferta de productos y abordar las diferentes necesidades de los consumidores en toda la región», añadió.

Por su parte, Scott Simpson, presidente de Chubb en Singapur, quiso destacar que esta «asociación con Grab nos permite desarrollar soluciones de seguros más centradas en el cliente que se alinean con los variados estilos de vida de los consumidores».