By Miles se ha unido a Tesla para comercializar la primera póliza de seguro de automóvil conectada del mundo. “Nuestra nueva póliza de vehículo conectado es la primera póliza de seguro de coche en el mundo que utiliza los datos directamente de un coche conectado para calcular la cantidad de prima a cobrar”, explica By Miles.

Que añade: «Estamos orgullosos de anunciar que esta nueva póliza se creó en asociación con la aseguradora digital La Parisienne Assurances y ofrece a los propietarios de Tesla de Reino Unido, que conducen menos de 7.000 kilómetros al año, la oportunidad de ahorrar significativamente en el seguro anual del automóvil.

Póliza eléctrica

En concreto, se pone de relieve que, para activar la política de pago por milla de Tesla los conductores conectan su cuenta By Miles, sin necesidad de instalar nada por separado. A través de la aplicación pueden ver el costo de las kilómetros de cada día y pagar lo que han manejado mensualmente.

A su vez, la nueva póliza proporciona una cobertura de póliza eléctrica, incluida la cobertura de elementos que usualmente no se incluyen en las pólizas de seguro como estándar, como daños o robo de cables y accesorios de carga, así como baterías de automóviles eléctricos.