La startup chilena Burn to Give acaba de anunciar que ha logrado una inversión de capital por 8,5 millones de dólares en una ronda de Serie A. Con este levantamiento, se convirte en la mayor ronda de Serie A lograda por una startup chilena.

El financiamiento proviene de fondos locales e internacionales, entre ellos Albatross Capital, Grupo Prisma y Katapult Impact de Noruega, así como también de emprendedores e inversionistas de renombre de JP Morgan, Endeavor, Grupo Bio Ritmo y Genesis Investment Management, entre otros, informa la prensa local.

Fundada en 2018, Burn to Give es una plataforma de “bienestar con propósito”, donde las calorías que sus usuarios gastan haciendo deporte se transforman en comida para niños que la necesita. De esta forma permite a empresas y sus colaboradores mejorar su salud y calidad de vida, al mismo tiempo de proteger a sus seres queridos y generar un impacto en el mundo.

«Hace 2 años nació Burn to Give con la premisa de que lo más importante en la vida, es la diferencia y el impacto que generamos en otras personas y en nuestras comunidades. Ahora damos un gran paso para multiplicar nuestro impacto. Con orgullo les presentamos la primera plataforma de Bienestar Colectivo y con Propósito, que empodera a las organizaciones y personas a mejorar su salud y calidad de vida, mientras protegen a sus seres queridos y generan un impacto en el mundo«, afirma la insurtech a través de las redes sociales.