Budweiser, la cerveza más vendida de Canadá y ampliamente reconocida por animar a la gente a “disfrutar de la vida de forma responsable”, hará pronto su incursión en el sector de los seguros canadiense a través de Budweiser Insurance.

Ofrecerá “oportunidades de cobertura únicas que han sido diseñadas en torno a conocimientos significativos sobre las experiencias de los clientes”, aportado una visión nueva y moderna de los planes de seguros clásicos.

Según un comunicado de la empresa, los canadienses que tengan la edad legal para beber podrán solicitar una oportunidad de cobertura, y podrán hacerlo en las próximas semanas, cuando se darán más detalles de esta oferta. Actualmente en fase piloto, se espera que el lanzamiento de Budweiser Insurance sea este verano.

Para muchos -los millennials, en particular- el mundo de los seguros se ha vuelto más relevante como resultado de la Covid-19, con un aumento del 30% en las búsquedas de seguros de vida online en 2020 en comparación con el año anterior. Con tantas pólizas de seguro entre las que elegir, Budweiser Insurance pretende ser una opción a la que los canadienses puedan recurrir para añadir a cualquier plan de cobertura existente, con el objetivo de garantizar que el verano de 2021 se viva al máximo.

Claves de Budweiser Insurance 

Mike D’Agostini, Director Senior de Marketing de Budweiser, Labatt Breweries of Canada, entiende que habrá escépticos sobre esta nueva aventura, pero explica por qué tiene sentido para la marca: “Por muy poco convencional que parezca un seguro, Budweiser es conocida por poner a nuestros clientes en primer lugar. La pandemia nos abrió los ojos a esta oportunidad sin explotar, cuyo objetivo es ofrecer una mayor seguridad a los canadienses y permitirles vivir la vida que desean”.

D’Agostini prosigue: “El salto al espacio de los seguros nos permite no sólo crear una parte innovadora de nuestro negocio, sino también dar forma a un enfoque de los seguros centrado en el cliente y totalmente apropiado para la marca Budweiser. Budweiser Insurance aprovechará un tipo específico de cobertura que no está disponible actualmente para los canadienses y les ayudará a disfrutar de un verano sin preocupaciones, porque Bud te cubre las espaldas”.