GLOBAL BROKERSLINK acaba de anunciar un acuerdo estratégico con SWISS RE CORPORATE SOLUTIONS para ser “socios comerciales” y desarrollar una plataforma dedicada a la gestión de programas de seguros internacionales para la red de corredores de la organización.

La nueva plataforma de negocios, diseñada por la aseguradora para la cartera internacional de la red de brokers, permite gestionar y ofrecer programas internacionales y transfronterizos estructurados y compatibles desde una única plataforma en línea.

José Manuel Fonseca, presidente de BROKERSLINK, habló sobre la colaboración en la conferencia global de la red en Burdeos: «Esta colaboración estratégica proporcionará a nuestros corredores una solución de vanguardia que mejora directamente su ventaja competitiva y su apetito por servir a todos sus programas de seguros transfronterizos y multinacionales para sus clientes».

«La filial del grupo suizo -destacó- cuenta con una avanzada capacidad tecnológica para programas internacionales y una estructura global única como socio de distribución. Estamos muy contentos de ser el primer broker en colaborar con ellos en una herramienta tan importante que mejorará nuestra relación de trabajo».

«Nos complace anunciar esta solución, que utiliza funciones clave de nuestra completa plataforma de programas internacionales, para socios y afiliados de Brokerslink. Este acuerdo señala nuestro deseo conjunto de utilizar la tecnología para remodelar la industria, aumentar la eficiencia en la entrega de programas internacionales y mejorar la experiencia de servicio para nuestros clientes corporativos mutuos», afirma por su parte Andreas Berger, CEO de SWISS RE CORPORATE SOLUTIONS.