El Grupo Bradesco Seguros ha creado la plataforma ‘Contigo’ con la que quiere ofrecer al cliente y a la sociedad en general un espacio en el compartir información sobre distintos temas de interés. “En este nuevo portal, cada día, alojaremos un nuevo video que estará disponible a las 9 de la mañana. La producción tendrá una serie de contenidos informativos y la presencia de influenciadores digitales y especialistas en diversos temas”, explica la aseguradora.

Durante toda la semana se podrán consultar los consejos de «Salud» con el especialista en longevidad, Alexandre Kalache; cocinar las recetas del campeón de la tercera edición de MasterChef Brasil, Leo Young; anotar los consejos de «Finanzas» con la experta en el tema, Julia Mendonça; y otros nombres importantes en los medios digitales.

«Nuestra propuesta es traer diariamente información sobre diferentes temas, con la intención de ayudar a aligerar la vida cotidiana de las personas, sobre todo en este período tan difícil», detalla Alexandre Nogueira, el director de Marketing del Grupo Bradesco Seguros.