Berkshire Hathaway Specialty Insurance (BHSI) ha creado una póliza de seguro de Responsabilidad Civil específica para las empresas de tecnología en Australia y Nueva Zelanda. La protección «es personalizable» para todo el ámbito de los servicios prestados por las compañías de tecnología o relacionadas con esta actividad, remarca el comunicado.

«BHSI está comprometida con la simplicidad. Esto se evidencia en formularios fáciles de entender que se adaptan a las necesidades y exposiciones individuales de las empresas de tecnología», explica Cameron McLisky, Jefe de Líneas Ejecutivas y Profesionales para Australasia en BHSI.

«Adoptamos un enfoque de asociación en este mercado, con nuestros corredores y clientes. Además, colaborando con nuestros responsables de la toma de decisiones, desde la suscripción, hasta el servicio de reclamaciones», añade el directivo.

Con esta nueva cobertura ,los clientes tienen distintas opciones de indemnización profesional, por coberturas de responsabilidad civil cibernética y la general. Los límites y la cobertura pueden estructurarse para atender las necesidades y preferencias de las distintas empresas de tecnología. Incluidas las que participan en el diseño y desarrollo de software, la integración de sistemas, la consultoría tecnológica, las telecomunicaciones y la capacitación en tecnología de la información.