Beazley acaba de anunciar el nombramiento de Beth Greenwood como jefa global de riesgo cibernético y executive risk (CyEx) a partir de julio. También se unirá al Comité Ejecutivo de Beazley.

Greenwood se unió a la insurtech en septiembre del año pasado para liderar el mercado de Londres y el equipo de riesgo ejecutivo con sede en Estados Unidos. Entre sus funciones, se centraba en productos que incluyen directores y funcionarios de EE.UU.

Greenwood tiene más de 20 años de experiencia y ha trabajado en todas las líneas de responsabilidad administrativa, incluyendo D&O, errores y omisiones y programas cibernéticos. Sucederá a Mike Donovan, que se jubila. Donovan permanecerá con la compañía por un período de tiempo para garantizar una transición sin problemas.

«Estoy encantado de que Bethany Greenwood haya aceptado el papel de jefe de riesgo cibernético», explica Andrew Horton, CEO de Beazley. La directiva “se ha establecido rápidamente como líder ampliamente respetada dentro de CyEx con las habilidades necesarias para el futuro del equipo».

Asimismo, dentro de CyEx, Paul Bantick asumirá la responsabilidad global de ciber y tecnología a partir de julio. Bantick actualmente lidera el mercado de Londres y el equipo internacional de tecnología y cibernética.

«La experiencia de Paul Bantick en el espacio cibernético y su trayectoria para construir fuertes propuestas de suscripción en todo el mundo serán de gran valor a medida que continuamos desarrollando nuestra capacidad global», puntualizó Horton.