Beazley ha revelado una nueva estructura de liderazgo dentro de su equipo global de suscripción en los segmentos de ciber riesgo y el sector tecnológico.

Su objetivo, destaca en el comunicado, es apoyar un mayor intercambio de conocimientos y colaboración entre el equipo a nivel mundial, el crecimiento futuro y el desarrollo continuo de servicios innovadores y soluciones aseguradoras para hacer frente a la amenaza sin fronteras que representan las brechas de seguridad.

 Nueva estructura

  • Paul Bantick, que actualmente lidera el equipo de estos sectores del mercado internacional y de Londres, asumirá la responsabilidad global internacional a partir del 1 de julio de 2020. El nuevo equipo de liderazgo también incluyen a:
  • Alessandro Lezzi: Alessandro continuará como responsable de ciber y tecnología internacional. La responsabilidad de suscripción de Alessandro abarca Canadá, las regiones del Reino Unido, Europa, Asia y América Latina. Es responsable de la estrategia y distribución internacional de ciber y tecnología de Beazley y presidirá el equipo de gestión internacional y de ventas al por mayor de Londres.
  • Bob Wice: Actualmente jefe de la ciber y tecnología de EE.UU., Bob dirigirá la gestión global de la suscripción del equipo. En este papel trabajará con el equipo de suscripción de ciber y tecnología para impulsar un crecimiento continuo y eficiente. 
  • Kristen Dauphinais: Kristen será ascendida de directora de ciber y tecnología del mercado medio de EE.UU. a directora de ciber y tecnología de EE.UU. Sus responsabilidades incluirán todo el mercado medio y la suscripción de grandes riesgos en los EE.UU.
  • Alec Cramsie: Alec dirigirá desde Londres a un nuevo equipo dedicado al sector mayorista. Actualmente es el responsable del mercado londinense de ciber y tecnología de EE.UU. En su nueva función, Alec será responsable de todos los negocios estadounidenses e internacionales ubicados en Londres.

«A medida que los riesgos a los que se enfrentan los asegurados se vuelven más complejos, nuestro nuevo equipo de liderazgo cibernético y tecnológico refuerza nuestra capacidad de adoptar un enfoque global para gestionar y suscribir estos riesgos a nuestros clientes y corredores», afirma Paul Bantick.

«Nuestro equipo trabajará para proporcionar soluciones que aborden el conjunto de riesgos que las salas de juntas de los Consejos de Administración tienen a día de hoy», concluye el directivo.