Beatriz Cabrera se incorpora como nueva directora de Sedgwick en Brasil

0
66

El proveedor de soluciones tecnológicas, Sedgwick, ha anunciado el nombramiento de Beatriz Cabrera como directora de sus operaciones en Brasil. Este es un mercado de crecimiento clave para la compañía, que opera a nivel mundial en más de 65 países y atiende a clientes a nivel nacional desde oficinas en São Paulo y Río de Janeiro.

Según Martin Faller, director gerente de Sedgwick para Brasil, la incorporación de Cabrera mejorará la prestación de servicios al cliente y es una señal del compromiso de la compañía con el crecimiento continuo en América Latina. Cabrera aporta más de una década de experiencia en el mercado brasileño de seguros. Anteriormente se desempeñó en cargos de director a nivel de administración de equipos legales, de reclamaciones y administrativos. En su carrera, Cabrera ha realizado análisis sobre algunos de los reclamos más complejos en Brasil y América Latina.

Su experiencia como abogada se centró en reclamos y el sector de reaseguros la posiciona bien para elevar aún más el perfil de Sedgwick en el mercado latinoamericano. «Brasil sigue siendo uno de los mercados de crecimiento más importantes de Sedgwick a nivel mundial, ya que seguimos expandiendo las capacidades aquí», dijo Faller.

“Estamos muy contentos de que Beatriz se una a nuestro equipo y liderar el desarrollo continuo de nuestro negocio en toda la región. Nuestro deber es garantizar que todos los clientes, independientemente de su ubicación, puedan contar con Sedgwick para que los cuide; Al reunir capacidades globales sólidas y talentos locales excepcionales como Beatriz, Brasil y toda América Latina, se atenderán bien en el corto plazo y en el futuro”, añade el directivo.

“Estoy muy contenta de unirme al equipo de Sedgwick en Brasil y espero con interés a apoyar la estrategia de crecimiento de la compañía”, dijo Cabrera. «Aprovecho la oportunidad de unirme a una organización excepcional que brinda un espectro de servicios tan amplio en Brasil, Latinoamérica y en todo el mundo», añadió.

Las operaciones de Sedgwick en Brasil cubren varias áreas clave de ajuste de pérdidas, que incluyen construcción, ingeniería, energía, Responsabilidad marítima y patrimonial.