AXIS Insurance se ha asociado con AllDigital Specialty para lanzar una nueva plataforma de seguros dirigida al mercado de responsabilidad civil de pequeñas empresas de los Estados Unidos.

De esta forma, AllDigital ofrecerá su tecnología para ayudar a AXIS a operar en una plataforma digital simplificada para cotizar, vincular y emitir pólizas en el mercado.

Según revela la aseguradora, a través de este acuerdo proporcionará capacidad como asegurador de las pólizas de responsabilidad civil para D&O y prácticas de empleados (EPL por sus siglas en inglés). También explorará nuevos productos que se irán incluyendo en la plataforma, detallan.

«Estamos encantados de iniciar esta asociación estratégica. Proporcionará soluciones de gestión de responsabilidad civil racionalizadas y automatizadas a las pequeñas empresas de EE.UU.», afirma la directora general de AllDigital, Athula Alwis.

Para la directiva, «el verdadero motor de crecimiento de la economía de EE.UU. son nuestras pequeñas empresas que emplean a decenas de millones de estadounidenses y pagan cerca de 2 billones de dólares en nómina». «Es emocionante asociarse con una aseguradora especializada que ha hecho un claro compromiso con la transformación digital«, añade.