AXIS Insurance ha anunciado el nombramiento de Max Perkins en el recién creado puesto de Jefe de Estrategia e Innovación para la unidad Global de Ciber y Tecnología de la Compañía, con efecto inmediato. Perkins tendrá sede en los Estados Unidos y depende de Dan Trueman, Director Global de Ciber y Tecnología de AXIS Insurance.

En este puesto, Perkins apoyará a la compañía en el mantenimiento de una posición como líder de pensamiento en la suscripción cibernética y de tecnología y en la transferencia de riesgos. También es responsable de asegurar su continuidad desarrollando formas innovadoras y efectivas de liderar la comprensión del ciberriesgo y el ciberseguro.

El directivo proporcionará un punto focal y una visión experimentada para las oportunidades de innovación y el desarrollo de productos futuros. También ayudará a desarrollar recursos para expandir la entrega de los galardonados servicios de capacitación en ciber seguros de la compañía.

«Estamos profundamente comprometidos con la innovación continua y el refinamiento de productos en el área de los ciberseguros, donde somos una de las principales aseguradoras mundiales. Como líder de estrategia e innovación para nuestra unidad de Ciber y Tecnología Global, será fundamental para que alcancemos nuestros objetivos. Le damos la bienvenida a nuestro equipo», afirma Trueman.

Perkins tiene casi 15 años de experiencia en la industria de los seguros. Antes de este puesto se desepeñó como Vicepresidente Senior de Lockton Companies donde se centró en la estrategia de transferencia y colocación de riesgos para una amplia variedad de clientes en ciber, errores y omisiones de tecnología, medios de comunicación y responsabilidad profesional diversa, así como en el desarrollo de innovadores productos de seguros de interrupción del negocio por daños no físicos y riesgos intangibles. Durante su carrera también ha trabajado en una serie de funciones en empresas como AIG, Beazley y Chubb.