Axa XL ha nombrado a Ashok Krishnan como su nuevo director de Análisis y Datos. Entre sus principales funciones se encuentra la tarea de fortalecer más el enfoque de innovación y tecnología de la aseguradora mientras acelera su estrategia de datos.

Krishnan se incorpora desde AXA Hong Kong, donde ocupaba el puesto de director de Datos y director de Experiencia del Cliente. Entre sus gestiones ha liderado Analytics, AI & Data Science, Customer Experience, Insights, CRM Marketing y Data Management & Governance que cubren los negocios de seguros de Vida, Salud y P&C de AXA.

Antes de incorporarse al grupo en 2013, trabajó en Prudential y Xchanging, centrándose en las funciones de estrategia, distribución, operaciones y transformación, y finanzas.

En su nuevo cargo, Krishnan reportará al director de operaciones de Axa XL, Matthieu Caillat, y estará basado en Londres.

«Me complace dar la bienvenida a Ashok. Su amplia experiencia y trayectoria en analítica y ciencia de datos, combinada con su conocimiento del mercado de seguros P&C, reforzará aún más el enfoque de innovación y tecnología. A la vez que aceleramos nuestra estrategia de datos», afirmó Caillat.