AXA XL mide el impacto financiero de los riesgos cibernéticos

0
66

Mediante la simulación de riesgos proporcionada por Guidewire Software, AXA XL es capaz de cuantificar el impacto financiero que tienen los riesgos cibernéticos. En concreto y gracias a ‘Guidewire Cyence Risk Analytics (Cyence)’, la línea de negocio de seguros cibernéticos de la aseguradora ha logrado aumentar su oferta en Norteamérica.

Algunas de las características de este software como su capacidad de análisis en tiempo real y la de  predecir la probabilidad de que una empresa sufra un incidente cibernético, han permitido mejorar el proceso de suscripción y ofrecer a los clientes soluciones más personalizadas.

AXA XL ha decidido renovar y ampliar su alianza y poner Cyence al alcance de sus suscriptores y especialistas en cotización de seguros de todo el mundo y en todas las líneas de negocio.

Guidewire en la Semana del Seguro 2019

Guidewire participará en la Semana del Seguro 2019, celebrada en IFEMA (Madrid) los días 29, 20 y 21 de febrero, con la jornada “Core como Plataforma: integración, insurtech, ecosistema e innovación”. Concretamente, esta jornada tendrá lugar el miércoles 20 de febrero, desde las 16.30h hasta las 18.00h.

Más información e inscripciones, aq.