Arjun Ramdas se encuentra en pleno proceso de cambio. Dejará Microsoft, donde se desempeñaba como líder para servicios de consultoría en el Reino Unido, para unirse a Charles Taylor a partir del 2 septiembre en calidad de director ejecutivo de Charles Taylor InsureTech.  

«Estoy entusiasmado de dirigir un equipo que combina la herencia de seguros de Charles Taylor con un profundo conocimiento de las tecnologías relevantes y la experiencia en la transformación de negocios en el mundo real», afirma Ramdas en una información recogida por varios medio de comunicación. El directivo comenzó en Microsoft como líder de la práctica de servicios financieros y seguros después de pasar más de una década en Cognizant.

Por su parte, Rob Brown, director ejecutivo del grupo, se mostró entusiasmado con el nombramiento: «Este enfoque en el cliente, junto con su profunda experiencia en tecnología, nos ayudará realmente a definir el próximo capítulo de éxito no sólo para nuestro negocio de InsureTech, sino también para Charles Taylor en su conjunto».

También reveló que «el sector de los seguros está preparado para un período significativo de cambio transformador. Estamos en una posición fuerte para impulsar este cambio a través de una perspectiva de informante con conocimientos técnicos de procesos y tecnología y un enfoque consultivo».