Las compañías de seguros reciben más de mil millones de páginas de documentos cada año como apoyo a la suscripción, gestión de reclamaciones y la mitigación de riesgos. El proceso manual de extracción de datos clave provocó una pérdida del 95% de la información valiosa, una precisión insatisfactoria y cuellos de botella en el proceso de suscripción.

Ahora, millones de documentos que una vez fueron consignados a un archivador o a los discos duros de los individuos tienen una nueva vida. Con el apoyo de la tecnología de Groundspeed, que incluye la visión por ordenador, aprendizaje automático y procesamiento del lenguaje natural, AON puede identificar y estructurar con precisión la información de estos documentos y almacenarla en un repositorio central para su análisis.

Groundspeed obtuvo datos críticos de miles de documentos de seguros para revelar 170 millones de puntos de datos, incluyendo límites, deducibles y exposiciones.

Estos datos están ayudando a identificar las causas subyacentes de los siniestros, los puntos de referencia de la industria y las pérdidas frente a las primas, lo que impulsa las oportunidades para ampliar la cobertura y ayudar a las empresas a reducir su coste total de riesgo. También permite al bróker crear nuevas soluciones de transferencia de riesgo y tratados destinados a reducir las primas para los clientes mediante el desarrollo de una mejor comprensión de las tendencias de pérdida dentro de las diferentes líneas de negocio y segmentos de riesgo.