La Asociación Paraguaya de Compañías de Seguros (APCS) celebró el pasado 25 de abril su Asamblea Ordinaria en la que fueron electas las nuevas autoridades de la Asociación para el ejercicio 2019/2021.

En esta ocasión se volvió a reelegir como presidente de APCS a Antonio Vaccaro Pavía. Junto a él se desempeñarán en el cargo de vicepresidente del gremio, Norma Marlene Ocampos y como secretaria, Pierina Angélica Pumarol. Asimismo, se designó como tesorero a Jorge Ignacio Reyes Villalba.

Vaccaro Pavía, en su discurso la primera vez que fue designado, afirmó que “el principal objetivo de este Comité Ejecutivo es el de reivindicar y revitalizar las funciones y gestión de la APCS, mediante el fortalecimiento de nuestro gremio en una comunión total, no solamente para la defensa de los intereses de la industria, sino también para acompañar la evolución y modernización de nuestra economía a través de la constante capacitación de los recursos humanos, como asimismo, mediante la información, educación y concienciación del usuario y público en general”.