Antonio Huertas, presidente de MAPFRE, ha recibido la designación de Influencer en LinkedIn. Se le reconoce así su actividad en esta plataforma.

Se accede a reconocimiento a propuesta del equipo editorial de la red. Huertas es uno de los seis españoles que disponen de la etiqueta de influencer en esta red. El resto son Ana Botín, presidenta del Banco Santander; Santiago Íñiguez, presidente de IE University; el jugador de baloncesto Pau Gasol; el expresidente ejecutivo de El Corte Inglés, Dimas Gimeno; y el presidente de Melia Hotels, Gabriel Escarrer.

Con condición de influencer se ha querido destacar “la importancia en la labor del presidente de MAPFRE a la hora de compartir conocimientos e ideas sobre aspectos como la gestión del negocio, innovación o particularidades de la industria aseguradora”, según se detalla desde la propia aseguradora.

Ya en 2017, LinkedIn entregó al directivo el Premio In, en la categoría ‘Top Social Executive’, por el interés que generan sus publicaciones en este espacio.