Con el objetivo de impulsar una cultura de prevención American Express ha presentado su nueva plataforma Insurance Services. En ella la entidad se centra en seis tipos de seguros que se pueden adquirir de forma 100% digital.

“Con 167 años de historia, en American Express nos hemos caracterizado por nuestro compromiso de ofrecer productos y servicios que respaldan y enriquecen la vida de nuestros Clientes.”, explica Armando Herrera, Vicepresidente de Insurance & Lending American Express México al diario local La Información. “A través de nuestro nuevo sitio de Insurance Services, los consumidores interesados en proteger su salud, sus pertenencias y viajes, podrán adquirir los seguros ofrecidos por la compañía y operados por diversas empresas expertas en el ramo a través de un proceso online que no les tomará más de 10 minutos”.

En alianza con Axa, Bupa, Chubb y Zurich, al navegar en el sitio podrás elegir entre diferentes productos de seguros, cada uno con coberturas y asistencias específicas.