Allianz Argentina ha renovado su web site con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes. La plataforma presenta un diseño UX de última generación.

Así, ofrece una mayor usabilidad y permite una navegación más simple e intuitiva, pudiendo acceder a él desde cualquier dispositivo, ya sean computadoras, tablets o smartphones, explica la compañía.

La nueva web cuenta con información para los principales públicos de la compañía, ofrece una descripción detallada de sus productos y servicios y permite comparar el alcance de sus coberturas. Por otro lado, también incluye un buscador inteligente.

“La implementación de nuevas tecnologías y el servicio al cliente se han vuelto dos pilares fundamentales de nuestra estrategia. Este año asumimos el desafío de crear una nueva web Institucional dando un salto exponencial en lo que se refiere a la experiencia del usuario», comenta Julieta Fondeville, Gerente de Marketing y Costumer Experience de Allianz Argentina. «Lo hicimos a través de una plataforma completa e integrada, que permite simplificar y optimizar al máximo la navegación para que los usuarios puedan encontrar lo que buscan rápidamente. Además, cuenta con un diseño moderno e innovador siguiendo los estándares estéticos, lo cual tiene un impacto muy positivo sobre la imagen de marca y su reputación”, añade.

El sitio fue realizado in company por el área de marketing, mediante la utilización de una herramienta de Adobe Experience Manager, permite una actualización constante e inmediata, gracias a un sistema de gestión de contenidos moderno, flexible y amigable, añade la compañía.