AXA y Akur8 han llegado a un acuerdo en España para transformar su proceso de fijación de precios de seguros. Esta es la primera asociación de Akur8 en el mercado español, reforzando su expansión en Europa, donde ya tiene presencia en seis países.

Gracias a esta asociación, AXA podrá acelerar su proceso de comercialización de manera significativa ofreciendo precios específicos con un mayor grado de personalización para sus clientes, a la vez que fomenta la transformación digital.

“AXA España está realizando un movimiento precursor en el mercado español para darle más transparencia y precios personalizados a sus clientes”, manifestó Samuel Falmagne, presidente y director ejecutivo de Akur8.

“Forjar una asociación en España es un gran logro para la expansión de Akur8, ya que refuerza nuestra huella en Europa. AXA España empoderará a su equipo de 36 actuarios responsables de la fijación de precios para apalancar a Akur8 en todas las líneas: personal, comercial y de salud tanto en las empresas directas como en las intermediarias”, expresó Brune de Linares, jefe de ventas de Akur8.

“Nuestra asociación con Akur8 refuerza nuestro compromiso con respecto al enfoque en el cliente que nos permite tanta personalización como sea posible para nuestros asegurados, un pilar fundamental de nuestra estrategia en España. También ilustra nuestro avance para diferenciarnos a través de la innovación y la transformación digital, especialmente en tiempos complejos”, añade Nuria Fernández, directora de ofertas al cliente minorista y directora de actuarios de AXA España.