Accenture anuncia la compra de Revolutionary Security, se trata de una empresa especializada en ciberseguridad empresarial para entornos de Tecnología de la Información (TI) y Tecnologías Operacionales (TO). No ha transcendido las condiciones económicas de la operación.

La cartera de servicios en ciberseguridad de la firma adquirida incluye la evaluación y prueba, diseño y creación de programas y funciones de seguridad. También cuenta con operaciones de seguridad en los sistemas de TI y TO de los clientes.

La compañía estadounidense se compone de 90 profesionales capacitados en temas de ciberseguridad. Fue fundada en 2016 y atiende a clientes de diversas industrias como la energética, industrial, financiera, de la salud, y de las comunicaciones.

«La adquisición de Revolutionary Security es otra muestra de nuestro compromiso continuo. Apostamos por áreas con las que mantener a nuestros clientes a salvo de las amenazas en ciberseguridad», asegura Kelly Bissell, managing director de Accenture Security a nivel global. «La oferta de servicios de Revolutionary Security es un complemento perfecto Esta adquisición promueve nuestra misión de ayudar a nuestros clientes a proteger y defender mejor a sus organizaciones en todo su ecosistema», añade.

«Los ciberataques selectivos están poniendo su punto de mira en las tecnologías de la Información y Operacionales Las consecuencias pueden resultar catastróficas si los sistemas son secuestrados», explica Jim Guinn II, director de la práctica de ciberseguridad en Accenture para las industrias de energía, servicios públicos, química y minería.

Rich Mahler, presidente y CEO de Revolutionary Security, afirma que “la oportunidad de formar parte de Accenture Security nos permitirá ofrecer soluciones más completas a nuestros clientes y ampliar nuestros servicios a nivel mundial”.