La Superintendencia de Seguros Privados (Susep) ha dado el visto bueno para que 88i Seguradora Digital comience a operar en el entorno sandbox, un modelo con menores costes regulatorios y flexibilidad para la innovación.

En octubre del año pasado, el regulador anunció los once proyectos seleccionados para participar en el proyecto.  88i operará con empresas de los segmentos del comercio electrónico, la movilidad, la entrega y las tecnologías financieras. Las soluciones incluyen productos para dispositivos móviles, accidentes personales e impedimentos laborales y entregas protegidas, por ejemplo.

La aseguradora se asociará con empresas como PicPay, Vá de Taxi, U4Crypto y Bitfy. El objetivo es que las soluciones de protección diseñadas para el consumidor final se integren, en un plazo máximo de cuatro semanas, en las plataformas de las asociaciones.

La empresa, fue fundada en 2018 por Rodrigo Ventura, se centró inicialmente en la tecnología de seguros. Desde el año pasado, decidió convertirse en una aseguradora 100% digital. Recientemente, recibió una inversión de 5 millones de reales de Domo Invest, además de otros inversores ángeles especializados en el mercado digital.