123Seguro ya opera oficialmente en el mercado chileno. Fundada en Argentina, el comparador expande así sus operaciones por Latinoamérica, tras dar su primer paso en el mercado de Colombia.

Con más de 140 empleados, 123Seguro duplicó su equipo en un año y cuenta con oficinas propias en los tres países donde opera. En su conjunto ya opera en Argentina, Colombia y Chile y representan un mercado de más de 100 millones de personas.

“Estamos convencidos de que Chile es el mejor lugar para continuar nuestra expansión por América Latina. Este paso permite afianzarnos en el sector asegurador digital y permanecer en el camino de la innovación; algo que venimos haciendo en Colombia hace tres años, donde además de registrar un crecimiento anual de tres dígitos, nos hemos convertido en referente de la industria”, asegura Martín Ferrari, Co-founder y CEO de 123Seguro, en unas declaraciones recogidas por los medios de comunicación.

“Las características del mercado nos impulsa a superar nuestras propias marcas y a seguir perfeccionando nuestras habilidades para crecer en el segmento de seguros voluntarios”, asevera Ferrari.

Durante 2019, la compañía lanzó junto a ZURICH una plataforma exclusiva para contratar seguros de vida en línea y, ahora en Chile, ya está disponible su producto digital de contratación de seguros de autos.