Füture Latam, INESE Wilmington Risk & Compliance, con sede en Madrid, y 100% SEGURO, Buenos Aires, Argentina, han firmado un acuerdo de colaboración periodística para potenciar y generar sinergias entre ambos medios especializados en seguros, líderes y referentes cada uno de ellos en su ámbito de actuación.

Con foco en los contenidos que hacen a la innovación en seguros clave del blog FütureLatam de FIDES, dedicado específicamente al mercado latinoamericano de seguros; y 100% SEGURO cuenta con un Newsletter especial y una sección específica en su portal, parte del acuerdo implica el intercambio de noticias entre ambos medios.

La globalización, potenciada en el actual contexto de pandemia, se hace cada vez más visible en materia de información, por lo que los contenidos van dejando un perfil local para abarcar temáticas transversales a todos los mercados y todos los países. Y el mercado asegurador, naturalmente, no escapa a esta realidad.

Una vez más, España y Argentina, dos países con una relación histórica y fuertes lazos socioculturales, unidas en este caso para llevarle la mejor información a todos aquellos que forman parte de la amplia comunidad de seguros.

Acceda a la sección 100%SEGURO en el portal de Füture Latam.